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(*) Tarifa pago puntual ……Consulta las tarifas y condiciones con nuestros asesores de ventas, las tarifas varian por sede.

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BENEFICIOS DE LA

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Preguntas Frecuentes

Ahora puedes ingresar una avería desde nuestra página web. Primero debes realizar un descarte y luego ingresar tu avería. Ingresa aquí 

Ahora puedes realizar un diagnostico o descarte avería desde nuestra página web. Ingresa aquí 

Ahora podrás encontrar tu código de abonado en tu recibo de cobranza de manera digital a traves de mensaje de texto SMS a tu número de celular.

Recuerda que debe tener sus datos actualizados si no debe comunicarse a la central al (053)491-964 para actualizar sus datos.

Para ver todos los métodos de pago que tenemos ingresa a aquí 

Si te piden realizar un pago por rentas adelantas para contratar el servicio de Cableclub, podrás hacerlo en las siguientes cuentas de acuerdo a la sede donde corresponde:

Tacna: Cable fast
Ahorro soles BCP 540-2458447-0-41
CCI 002-540002458447041-33

Camaná: Comunicaciones Capabice SAC
Ahorro soles BCP 250-2182564-0-51
CCI 002-250002182564051-95

Moquegua: Maferana telecomunicaciones
Ahorro soles BCP 430-2223397-0-88
CCI 002-430002223397088-72

Mollendo: Comunicaciones Capabice SAC
Ahorro soles BCP 425-2186912-0-47
CCI 002-425002186912047-73

Cuajone: Maferana telecomunicaciones
Ahorro soles BCP 430-1417172-0-02
CCI 002-430001417172002-73

Ilo: Comunicaciones Capabice SAC
Ahorro soles BCP 385-2150892-0-68
CCI 002-38500215089206839

Toquepala: Maferana telecomunicaciones
Ahorro soles BCP 565-1950667-0-75
CCI 002-565007950667075-01

RECUERDA: Deberás enviar tu voucher con tus datos al asesor de ventas.

aquí

Para realizar la solicitud de un traslado de alguno de tus servicios sigue estos pasos:

  1. Tienes que ser títular del servicio
  2. Estar al día en el pago de tus recibos de Cable Club
  3. Debes presentar una copia de DNI o copia de agua o luz de tu nueva dirección
  4. Una vez que hayas solicitado el traslado, Call Center se comunicara contigo para coordinar la fecha y hora.

 

Recuerda que el traslado tiene un plazo de ejecución de 24 a 48 horas despues de  ingresar la solicitud. Comunícate con Call Center al número (053) 49-1964.

Nuestras fechas de facturación vence los días 25 de cada mes. Si aún no has podido realizar el pago en esa fecha te damos la opción de poder hacer el pago hasta el 30 o 31 de cada mes sin costo adicional.

Para poder solicitar una avería siga estos pasos:

  1. Comunícate a nuestro Call Center (053) 49-1964
  2. Indica el número de tu DNI y localidad.
  3. Una vez solicitada la avería, se procederá con el ingreso de su orden.

 

En el transcurso de un plazo de 24 horas un técnico se comunicara contigo para coordinar una cita a su domicilio para verificar el inconveniente.

Ahora nuestro aviso de cobranza es de manera digital via mensaje de texto SMS a tu celular. En el caso que no recibas ningún mensaje, puedes comunicarte a nuestro Call Center (053) 49-1964 para actualizar tu información. unicara contigo para coordinar una cita a su domicilio para verificar el inconveniente.

Para ver los horarios de atencion y direcciones de cada una de nuestras sedes puede ingresar aquí

Para actualizar tus datos puede ingresar aquí

Mira cómo instalar tus canales HD aquí

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