Centro de Averías

¿Tienes problemas con tu servicio? No te preocupes nosotros te ayudamos a solucionarlo

Revisa si hay una avería masiva por tu zona

Aquí encontrarás las averías por zonas en tiempo real

Tengo problemas con mi servicio

Aquí encontrarás asistencia técnica para solucionar tu problema o avería . Elige tu servicio afectado:

Verifica si hay alguna avería masiva por tu zona

Selecciona tu sede

Vamos a realizar un diagnóstico de tu servicio de internet

Realiza los siguientes pasos:

¡Recuerda! tu módem debe estar conectado a la corriente

¿Qué tipo de módem tienes?

Selecciona el módem que se parece al que tienes instalado. 

Si el tu TV no presenta señal alguna podría ser por algunos factores:

1. Verifica si la configuración de su TV se encuentra recepcionando señal de Cable y no de Antena (aérea).

Para ello, deberás acceder a la configuración de tu TV y corroborar que se encuentre en Cable

tv configuracion

Estimado cliente:

Por el momento no presentamos ninguna avería por su zona

Estimado cliente:

Por el momento no presentamos ninguna avería por su zona

Estimado cliente:

Por el momento no presentamos ninguna avería por su zona

Estimado cliente:

Por el momento no presentamos ninguna avería por su zona

Estimado cliente:

Por el momento no presentamos ninguna avería por su zona

Estimado cliente:

Por el momento no presentamos ninguna avería por su zona

Verifica las luces de tu módem, si observas que la luz marcada en la imagen se encuentra parpadeando y no hay conexión a internet deberás reiniciar tu módem.

modem con luz

Si la luz en “Log”  es roja y se encuentra parpadeando deberás reiniciar el módem.

model azul con luz

Verificar que el cable de TV se encuentra conectado en tu TV en “Cable In”

cable in

Desconecta el módem del tomacorriente por 1 minuto, luego vuelve a conectarlo y comprueba si ya tienes señal de internet.

Desconecta el módem del tomacorriente por 1 minuto, luego vuelve a conectarlo y comprueba si ya tienes señal de internet.

¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado

Ten en consideración que si hay mala señal o canales lluviosos es por diversos factores (Clima, antenas instaladas, entre otros). 

Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.

¿NO lograste solucionar el problema?

Si el problema persiste, reinicia tu módem a modo fábrica ¿Cómo lo haces? Presiona el reset con un palito por 5 segundos

Cuando se reinicie identifica la red y la contraseña que se encuentra atrás de tu módem

¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado

Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.

¿NO lograste solucionar el problema?