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Centro de Averías

¿Tienes problemas con tu servicio? No te preocupes nosotros te ayudamos a solucionarlo

Tengo problemas con mi servicio

Aquí encontrarás asistencia técnica para solucionar tu problema o avería . Elige tu servicio afectado:

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Vamos a realizar un diagnóstico de tu servicio de internet

Realiza los siguientes pasos:

¡Recuerda! tu módem debe estar conectado a la corriente

Selecciona el módem que tienes instalado. 

Si el tu TV no presenta señal alguna podría ser por algunos factores:

1. Verifica si la configuración de su TV se encuentra recepcionando señal de Cable y no de Antena (aérea).

Para ello, deberás acceder a la configuración de tu TV y corroborar que se encuentre en Cable

tv configuracion

Revisa las luces de tu módem, deben estar encendidas. Si a pesar de ello, no tienes acceso a internet, apaga/desenchufa por un minuto y vuelve a conectar.
Si, por el contrario, aparece una luz roja, ingresa inmediatamente la avería en nuestro sistema como en el tutorial, sin apagarlo o manipularlo.

modem con luz

Revisa las luces de tu módem, deben estar encendidas. Si a pesar de ello, no tienes acceso a internet, apaga/desenchufa por un minuto y vuelve a conectar.
Si, por el contrario, aparece una luz roja, ingresa inmediatamente la avería en nuestro sistema como en el tutorial, sin apagarlo o manipularlo.

model-azul-con-luz.png

Si el módem presenta luz roja se debe generar la averia.

model azul con luz

Verificar que el cable de TV se encuentra conectado en tu TV en “Cable In”

cable in

¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado

Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.

¿NO lograste solucionar el problema?

¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado

Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.

¿NO lograste solucionar el problema?

Apaga y enciende el módem para restablecer el servicio, verifica si ya te encuentras conectado.

¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado

Ten en consideración que si hay mala señal o canales lluviosos es por diversos factores (Clima, antenas instaladas, entre otros). 

Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.

¿NO lograste solucionar el problema?

Si no hay conexion, presiona dentro de reset por 10 segundos, como lo ves en la imagen para hacer reinicio manual y verificar si el servicio se restableció.

Desconecta el módem del tomacorriente por 1 minuto, luego vuelve a conectarlo y comprueba si ya tienes señal de internet.

Cuando se reinicie identifica la red y la contraseña que se encuentra atrás de tu módem