Realiza los siguientes pasos:
¡Recuerda! tu módem debe estar conectado a la corriente
Selecciona el módem que tienes instalado.
Revisa las luces de tu módem, deben estar encendidas. Si a pesar de ello, no tienes acceso a internet, apaga/desenchufa por un minuto y vuelve a conectar.
Si, por el contrario, aparece una luz roja, ingresa inmediatamente la avería en nuestro sistema como en el tutorial, sin apagarlo o manipularlo.
Revisa las luces de tu módem, deben estar encendidas. Si a pesar de ello, no tienes acceso a internet, apaga/desenchufa por un minuto y vuelve a conectar.
Si, por el contrario, aparece una luz roja, ingresa inmediatamente la avería en nuestro sistema como en el tutorial, sin apagarlo o manipularlo.
¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado
Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.
¿NO lograste solucionar el problema?
¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado
Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.
¿NO lograste solucionar el problema?
¡Listo! Tu problema ya debe estar solucionado
Ten en consideración que si hay mala señal o canales lluviosos es por diversos factores (Clima, antenas instaladas, entre otros).
Mira el video y asegúrate de haber seguido los pasos correctamente o vuelve a intentarlo.
¿NO lograste solucionar el problema?