Quienes somos


La empresa:

Cable Club es una empresa 100% peruana, la cual inicio operaciones en la ciudad de Ilo hace 22 años, para luego seguir su crecimiento en la ciudad de Moquegua, Mollendo, Camana y Tacna. Cable Club se encuentra día a día en constante crecimiento migrando a nuevas tecnologías para poder brindar un excelente servicio a nuestros abonados. Contamos con tecnología de nueva generación basada en la fibra óptica, la cual permite llegar a cada casa con una gran velocidad de internet y una excelente señal de televisión por cable.

  • Misión

Somos una empresa de telecomunicaciones con operaciones en el sur del país, la cual ofrece servicios de televisión por cable e internet, con una grilla de canales muy variada. Buscamos llegar a todos los hogares de las localidades donde operamos para brindar entretenimiento, cultura a cada uno de nuestros usuarios, centrándonos en ofrecer un excelente servicio a precios accesibles.

  • Visión

Ser la empresa líder en telecomunicaciones a nivel sur del Perú. Reconocida por su excelente servicio al cliente, la cual trabaja en procesos de calidad continua y con responsabilidad social en nuestra comunidad.