Atención al cliente


Información útil

Estamos trabajando para brindarles cada vez un mejor servicio, porque sabemos que su tiempo es importante. Realice toda clase de consultas o solicite información de manera rápida, práctica y eficaz.

  • Información a tener en cuenta

Para todo trámite a realizar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, recuerda tener a mano tu número de Abonado o el número del DNI del titular del servicio. El mismo se encuentra en el margen superior del recibo. Recuerda que los trámites deberán ser realizados por personas mayores de 18 años.

  • Cambio de domicilio

Podrás realizarlo con cargo, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, a cualquier parte donde llegue la cobertura de nuestro servicio. Para solicitarlo deberás contar con tu recibo al día.

  • Revista y programación de canales

La revista se puede visualizar a través de nuestra página web www.cableclub.com.pe. Allí podrás encontrar los links para poder visualizar la programación completa de tus canales favoritos.

  • Recepción de avisos de cobranzas

La Revista se entregará digitalmente a través de nuestra página web www.cableclub.com.pe o la enviaremos a su correo electrónico, si lo tiene registrado. Los Avisos de Cobranza estarán en su domicilio entre el 7 y el 10 de cada mes. Cualquier inconveniente, comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Pago fuera de fecha

Le recordamos que todo pago posterior a la fecha de vencimiento, generará un gasto de gestión de cobranza y/o un gasto por pago fuera de fecha. De no cancelar tu mensualidad, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resumen del mes siguiente. La falta de pago podrá dar lugar al corte del servicio y servicios adicionales. La baja de cualquiera de los servicios por parte de CableClub ante la falta de pago de los mismos, no implica para el Abonado el cese de su obligación de cancelar los meses adeudados.

  • Servicio Técnico

Ningún personal técnico de la empresa está autorizado a cobrar importe alguno durante la visita a su domicilio, ni a retirar el televisor u otro equipo de tu propiedad. En caso de deperfectos eléctricos desenchufa todos los aparatos. La empresa no se hace responsable por los desperfectos ocasionados. Recuerda: la red de cable no lleva electricidad, por lo tanto no puede ocasionarte inconvenientes de este tipo.

  • Bajas del servicio

Podrás solicitar la baja Temporal o definitiva del servicio cuando lo creas conveniente, después de los 6 meses mínimos de permanencia, por lo que deberás pagar por los servicios hasta el día que indique como fecha de Corte. Recuerda que si solicitas una baja definitiva del servicio se retirarán todos los cables y conectores que van a tu domicilio. Si posteriormente deseas el servicio deberás solicitarlo como conexión Nueva.