Asistente de Soporte de Averías- Ilo

Somos Cable Club, empresa de Telecomunicaciones, con más de 30 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de Asistente de Soporte de Averías – Ilo, para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:

  • Conocimiento en sistemas de monitoreo o redes y herramientas de análisis
  • Formación universitaria o técnica en redes, sistemas, computación informática o algún otro campo relacionado.
  • Contar con conocimientos técnicos (averías, atención, telefónica, etc)
  • Deseable experiencia mínima 3 meses en atención al cliente de manera presencial o telefónica).


Funciones

  • Resolver problemas de red, comunicándose con el personal técnico para resolver problemas que requieren asistencia.
  • Documentar y reportar incidentes, y mantener actualizada la documentación del sistema.
  • Proporcionar soporte técnico a los clientes, analizando y resolviendo los problemas de servicio en el sitio, en la red y en el equipo.
  • Documentar y reportar incidentes, y mantener actualizada la documentación del sistema.
  •  

Postula por la web o envía tu CV a : recursoshumanos@cableclub.com.pe

Asunto «Postulante web + puesto al que postulas»

Facebook
LinkedIn
Twitter

¡Únete a nuestro equipo! Déjanos tu CV ​