Asesor de Telemarketing - ILO

Atractivas comisiones por ventas  y capacitaciones constantes

Requisitos:

  • Egresados de carreras Técnicas o universitarias de Computación o informática o Profesionales de carreras de comunicaciones o a fines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en call center, atención al público.
  • Ofimática básica (Excel).
  • Buena comunicación Oral y Escrita.

 

Funciones:

  • Gestión de Llamadas inbound y Outbound (campañas).
  • Atención de consultas, derivaciones, soporte, reclamos, ventas.
  • Conocimientos básicos de plataformas de soporte (CCVOX), gestión de redes Sociales)
  • Conocimientos en cobranza, técnicas de ventas y atención al cliente.
  • Asesoras a clientes en el producto a adquirir.
  • Gestión Operativa.

 

Postula por la web o envía tu CV a : recursoshumanos@cableclub.com.pe

Asunto «Postulante web + puesto al que postulas»

Facebook
LinkedIn
Twitter

¡Únete a nuestro equipo! Déjanos tu CV ​