Asistente de mesa de control - ILO

Requisitos:

  • Dominio de Excel (nivel intermedio)
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Capacidad de Organizar y Planificar
  • Comunicación oral y escrita
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajar en forma autónoma

Funciones:

  • Proveer a los operadores de Call Center un punto único de contacto mediante el cual se decepcionan, canalicen y direccionen las ordenes de servicio hacia los supervisores de operaciones de todas las sedes
  • Proveer periódicamente información y recomendaciones para tomar acciones de mejoramiento continuo.
  • Entrega de Informes mensuales, los cuales reflejan las actividades históricas y el nivel de cumplimiento de las mismas.
  • Descargar las ordenes de Servicio en tiempo real (fotos en campo que enviara el técnico)
  • Realizar agendamientos de Ordenes de Servicios con el cliente: Instalaciones, averías, etc.
  • Validar que el personal técnico cumpla con las citas y horarios de cada Orden de Servicio.

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